lunes, 11 de mayo de 2009

visita al dentista







Estas obras forman parte de un proyecto, que se realizó bajo un encargo especial; la solicitud fue hecha por una Dentista de la ciudad de Toluca, especializada en niños, las especificaciones se refirieron más que nada a las formas y los colores.

A principio teníamos nuestras dudas al respeto, ¿algo más obvio que dientes para decorar un consultorio dental?, tratamos de buscar otro motivo, pero todo lo demás resultaba un poco complicado para los perfiles requeridos , así que lo que hicimos fue tratar de proyectar algo nuevo mediante el tratamiento de las figuras, y de esa manera alejarnos de la clásica imagen del diente o la muelita feliz.


Diseñamos un díptico que puede ser extendido de forma casi rizomática, el motivo principal, por supuesto son muelas realizadas de manera muy sencilla, acompañadas de motivos geométricos que juegan con el color azul y sus diferentes tonalidades.( color que rige la decoración del espacio para el que fue encomendado).

Debido a que la obra debía ser vista por público infantil tratamos de crear una pintura con una atmósfera simple y divetida...


Que recordara algo futurista, o relacionado con los videojuegos.


La propuesta fué bien recibida y ahora la obra forma parte del consultorio acompañándo a los pequeños pacientes mientras son cruelmente torturados...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.