jueves, 2 de julio de 2009

fresas sin crema


Aquí les muestro el primer par de aretes que hago, espero que les gusten, en realidad hice otros antes... unos en forma de huevo estrellado... pero se me perdieron en una de mis caminatas hacia el trabajo. ( si vives en toluca ves un huevito de fieltro es mio! ).

Me inspire en el torneo de Wimbledon, ¿? si de verdad, porque me enteré de que en lugar de comer nachos, hot dogs o algo así mientras ven el juego, los ingleses disfrutan unas fresas con nata, que no me puedo quitar de la mente, a! y las acompañan con una muy chic bebida de hierbas, limonada tonica y un poco de alcohol.

¿Me pregunto que pasaría si en los partidos de futbol en méxico vendieran fresas con nata?

1 comentario:

  1. brenda alva olivares
    mi comentario:
    bueno su pagina esta muy bien hecha por q pues los dibujos estan padres y me gusta como es q le dio forma a los dibujos y como q si le faltaron mas adornos mas dibujos y un poquito de iluminación y los aretes tienen mucha creatividad y se expreso mucho y eso es importante

    ResponderEliminar

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.