jueves, 20 de agosto de 2009

la comida en japón




Siempre me ha gustado mucho el diseño, la comida y las costumbres japonesas. Les voy a mostrar un poco de algunas imagenes que me parecen interesantes más que nada abordando el diseño gráfico.

Las imágenes forman parte de un libro llamado JAPONESE GRAPHICS NOW!
las primeras fotos parecen ser una especie de botanas sabor de mezcla china y las de abajo creo que son de Nori con picante (mmmm me quedo con las de nori )
y la otra imagen son unas de esas sopitas de fideo o tallarines que debo decir me encantan y siempre que voy a la sección asiática o al barrio chino compro.
En Realidad las famosas sopas Maruchan (o eso) están inspiradas en este tipo de comidas, muy famosas desde los 70s en Japón , China y Corea, lamentablemente se quedo en intento , pues las sopitas en cuestión son una verdadera porquería con sabor a plástico, nada que ver con algunos ejemplos de su antecesoras (aunque también e probado algunas muy malas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.