miércoles, 28 de octubre de 2009

caballito de mar.

En  lo  personal,  no  soy   admiradora   de  estos  animales,  la  verdad  es  que    me  dan  un  poco  de  miedo,  me  parecen  muy  extraños  y  no  lo  se...  tétricos?    tal  ves  sea  porque     en  mi  infancia    soñe con  una  fuente  de  una  plaza  comercial  a  la  que    acudía  seguido,   y      mientras  comía  una  banderilla  me  asomaba  a  la  fuente  y  veía   una  sirena  y  un  caballito...  ambos  decapitados...  que  sueño  no?

Este  es  un  encargo  de  alguíen   que  por  lo  visto  nunca      soñó  lo  mismo  que  yo... 



me  parece  que tendré  que    ir   al  psicoanalista...  pronto...

1 comentario:

  1. brenda alva olivares
    mi cometario:

    pues su pagina esta muy creativa asi como sus dibujos.... bueno lo que no me gusto fue que no le puso un poco mas de imagenes... su caballito de mar es muy creativo y muy bonito...y tambien me gusta sus diseños que hace su pagina esta muy bien..... bueno me despido

    ResponderEliminar

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.