martes, 20 de abril de 2010

Shinzi Katoh Design

En    mis  viajes  por  la  Red  encontré  esta   marca  japonesa   que   ofrece  diseños  de  tazas,  tela,  botones,  cajas  y  muchas  cosas  más,   como  ya  saben  me  encanta   el  Diseño  Japonés  y  al  ver  estos  productos  me  enamore  de  ellos  y  espero  alguna  vez  poder   adquirir  alguno...

El  diseño...  de  inspiración  ilustrativa   infantil,  sencilla,  alegre y  práctica,  cuantan con  colores   pasivos,   algunos  en  tonos   pasteles y por  lo  general   poco  brillantes,   mis  piezas  favoritas  son  las  que  utilzan  un  fondo  blanco  y  figuras  muy  simples  que  recuerdan  más  bien    técnicas   dibujísticas.

¡quiero  una  tetera  y  una  taza,  un  plato  para  arroz, una  tabla  y...unos  botones!



La   imagen   fue  obtenida  en  la  página de  Shinzi  Katoh  design

2 comentarios:

  1. Excelente blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directoriobuscador.com.mx ; Saludos

    ResponderEliminar
  2. Linna linnahermy@hotmail.com
    Hola, por si no te llegó mi otro comntario aqui va de nuez: ME ENCANTÓ TU ARTE, me fascina!! y también tu blog, ya soy tu nueva seguidora (y sin que tengas que pagarme, jajaja no no es cierto) jiji tal vez quieras pasa al mío http://satinmalva.blogspot.com/
    Mucha suerte!! Baya

    ResponderEliminar

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.