jueves, 18 de junio de 2009

cuento para dormir a adultos


Otra de las formas en que trato de explorar los textiles ( específicamente el fieltro ) es la escultura y la instalación; este trabajo es un ejemplo de esto.

Se trata de una instalación donde intento crear el efecto de la existencia de planos, mediante una árbol, una flor y nuestro personaje principal.

El personaje trata de sobresalir de un cuento, un cuento para dormir a adultos que por supuesto no tiene un final feliz, la fantasía esta representada por este árbol extraño y por la flor, que más que nada tratan de hacernos recordar este mundo de las historias infantiles donde una árbol amarillo y delgado es totalmente normal, es entonces cuando aparece nuestro personaje , (hecho a escala real) que por el contrario de el mundo fantástico , no tiene color, y sostiene su corazón...

La obra mide apróximadamente 3 metros cúbicos y esta hecha a mano, de fieltro con un relleno de delcrón. El espació entre los planos esta pensado para poder caminar entre ellos.

Y la foto es mala (lo se) pero lamentablemente no tengo otra y resulta ser una obra difícil de montar, prometo que después les mostraré más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.