martes, 29 de septiembre de 2009

mar y tierra

Estoy  iniaciando   con  una  linea  de  broches  y  de  llaveros,    por  el  momento  me  enfoco   a  motivos   animales,   aquí   les  muestro    una  pequeña  ave  ,  que  puedes  colocar  donde  más  te  agrade  y  un  pez   que    cuidará  tus  llaves, es  grande   y  colorido  perfecto  para  las  personas  que  como  yo,  siempre  pierden   las  llaves  y  las  encuentran  en  el  lugar  menos   probable,  si  no  las  cuidas    hasta  las  puedes  encontrar  debajo  del  mar   o   en  una  pecera.







Por  cierto  este  es  la  única  forma  en  la  que  me  gusta  relacionarme  con  un  pez  además  de  cuando  me  los  como,  ya  que les  tengo  una  bizarra  fobia,  especialmente  cuando  nadan   cerca  de  mi,  supongo  que  tiene  que  ver  con  que  mi  primera  mascota:   fué  un  pez,   y  un  día...  de  regreso  de  la  escuela  estaba  de  cabeza ,  flotando...,  luego  mi  mamá  compró  otro  y  este  tuvo  un  final  más  trájico  cuando,   al  sacarlo  de  la   pecera   para  hacer  la  acostumbrada  limpieza...   salto  hacia  la  coladera ( algo  suicida  diaria  yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.