domingo, 13 de septiembre de 2009

pasteles

Acabo de comprar un curso de pástelería por internet (altamente recomendado; busquen en mercado libre), y además de contar con mucha información contiene unas imágenes que me encantaron, primeramente por una estética llena de color, segundamente por su complejidad y porque se ven muy ricos...
Estoy a penas revisando la información pero espero que pronto , pueda empezar a experimentar y ya les contaré de mis resultados... me parece que algunas técnicas, como las que se muestran en las imágenes pueden ser muy útiles usándolas en el medio artístico o más bien del Eat art ...por cierto tengo planeado formar un blog dedicado únicamente a la comida que les parece?... pronto les dejaré una invitación.


A! por cierto estas imágenes se las dedico a Hawaii Kawaii, espero que le gusten ...







2 comentarios:

  1. tsssssssss....... un artículo sabrocito

    ResponderEliminar
  2. no desearias que el invento de Wonka pudiera ser real, y así tomar una rebanadita...

    ResponderEliminar

ANTES DE DEJAR TU COMENTARIO, DUDA , O SOLICITUD DEJA TU NOMBRE Y CORREO.